miércoles, 11 de octubre de 2017

Descarga Rémanam, un juego gratuito maquetado por Amor de Master

Hace unas semanas acabamos Rémanam, un juego de rol que ofrece una experiencia competitiva entre jugadores, y lo presentamos en texto plano con una maquetación simple. 

Hoy lo podemos presentar maquetado por Daniel Fernández García, Amor de Master, quién tras verlo se ha animado a hacer esta maravillosa maquetación que hoy os presentamos.




Rémanam está pensado para que los jugadores compitan entre sí en partidas frenéticas e intensas; al final de la partida solo puede quedar un personaje vivo... pero no puede ser el propio. Cada Pj está enamorado de otro Pj o de sí mismo, el objetivo del juego es salvar de la muerte al ser amado, quiera este o no quiera, y si para ello hay que matar a todos los demás... ¡así sea!



Por supuesto la licencia de todo es una CC de modo que puedes modificarlo todo a tu gusto, copiar y pegar lo que desees y hacer cualquier cosa con él mientras no quieras ganar pasta.



No tengo palabras para expresar la sensación que es ver el juego con este formato. Desde luego Daniel ha hecho que el juego gane un 100% en molonidad, y es que una maquetación tan espectacular no pude conseguir otra cosa.

Esperamos que os guste y admitimos cualquier tipo de opinión sobre diseño, contenido o sobre cualquier aspecto del juego que pueda mejorarse. Por cierto que hoy Daniel nos comentará algo más en su blog: Amor de Master (clic aquí para ir), sobre el proceso de maquetación y posibilidades futuras, como un futuro formato más amigable con las impresoras caseras.