domingo, 4 de octubre de 2015

Hoja de reglas para La Torre de Rudesindus

Mañana vamos a dirigir una partida un tanto loca de la torre de Rudesindus desde el canal de El Creador de Leyendas, Qim.
La idea que se nos ocurrió fue hacer una partida de humor en la que cualquiera que lo desease pudiera entrar un rato a hacer el chorra y rolear siendo uno de los muchos  pequeños demonios que el mago Rudesindus tiene contratados en su torre.
Son demonios muy pequeñitos y juguetones, una curiosa mezcla entre duendes del vino y demonios antropomorfos que no basan su ética en el bien y el mal, sino en la diversión y el aburrimiento.
El juego es de caracter narrativo, con ingredientes muy interesantes y dinámicos para hacer partidas rápidas y divertidas sin pretensiones. La hoja de personaje es un contrato donde el demonio, aquí llamado Lutín, expone sus virtudes, su nombre, poderes y la razón de su contrato. Es muy rápida de hacer de manera que te lanzas a jugar inmediatamente.
Pero está muy bien tener un resumen de las reglas del juego para no estar desorientado, y por ello hemos confeccionado este resumen en PDF (para descargarlo dale aqui) a una carilla que aúna todas las rarezas y curiosidades de este sistema tan molón.

La idea es colgar un enlace a la partida, que se emitirá en directo, como un comentario cualquiera de G+, para no espamear al personal.

Si te apetece entrar en la partida, tan solo haz lo siguiente:

-- Piensa el nombre de tu Lutín.
--Ten ganas de hacer el payaso y divertirte.
--Elige de 2 a 4 adjetivos buenos para tu Lutin. Por cada uno ponle otro malo (mira las reglas)
--Elige un Dominio (magia) para el Lutin (reglas).
--Ten ganas de hacer el payaso y divertirte.
--Piensa en algun "arte" que se le de bien a tu Lutin, alguna habilidad (reglas)
--Determina para que carajo te contrató el Mago Rudesindus (fregar, cantar, criar duendes del polvo..)
--Plantéate un tono de voz, tics, gestos o lo que sea que te mole para tu Lutin.
--Y... ten ganas de hacer el payaso y divertirte XDDD

Pasamos un kilo de decirle a la gente cuando tiene que entrar y salir, así que quien se meta, se puede meter para una escena, o puede ser un Lutin cualquiera que pasaba por ahi en un momento de nada y tan solo saluda tres minutos... a vuestra bola por completo, confiamos en que el wen royo rolero se apodere de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas

Si esto te mola...