sábado, 3 de octubre de 2015

Aventura para jugar Cthulhu Dark

Hace ya unas semanas, en uno de estos arrebatos de mono rolero que nos dan a veces, los caballeros Ramón Ballcels, Fada Joe, Pedro Pablo y yo improvisamos una partida de Cthulhu Oscuro que decidimos más tarde pasar a papel. 
Ya la compartieron en su momento desde esta entrada del blog Orgullo Freak pero como no la tenía en esta parte de las Semillas dedicada a material pues la publico hoy. 
Está en licencia libre para que se haga lo que sea con ella, para descargarla y echarle un vistazo, dale a este enlace y para bajarte el sistema de juego, que es muy sencillito y permite hacer partidas de terror a toda leche, dale a este otro enlace de Conbarba.

https://mega.nz/#!LdggVRBS!6meHC-ABYcTEn1HIU2cJjG5G103J9DvcniecbFhGzOg

La idea que se nos ocurrió despues de jugar la partida, fue que ésta fuese la Primera parte de una saga que pudieramos hacer entre distintos grupos de juego, improvisando sobre el misterio que plantea esta primera entrega.

Si os mola la idea, lo suyo es que jugaseis esa segunda parte online y la pusieseis en abierto para que pudiesemos verla todos, escribirla y esperar a quien le apetezca hacer la tercera parte y, asi, entre toda la peña, hacer una campaña curiosa.

Si lo que os mola es jugar la aventura sin más rayadas, pues ahi la teneis :). 
Hay que decir que la maquetacion de Orgullo Freak es la caña de guapa, y que toda esta misma informacion está mucho mejor ordenadita en su blog XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas

Si esto te mola...