sábado, 17 de enero de 2015

Manifiesto rolero

“He deambulado por senderos vírgenes de huellas humanas, buscando mi destino.
He quebrado las murallas que defendían a un pueblo justo, y he saqueado sus hogares.
He forjado el acero de los héroes sin la voluntad de los dioses, con mi martillo y mi yunque.
He navegado entre estrellas moribundas, contemplando el polvo de los nuevos mundos que se formarán.
He criado a mis hijos en la guerra, los he instruido para destruir y conservar, y he sangrado junto a ellos.
He defendido los árboles sagrados de las hachas de los desterrados.
He sentido mi fracaso al contemplar el cuerpo muerto de mi emperador, junto a mis pies.
He cabalgado dragones y he bramado libre junto a ellos, cortando las nubes.
He asaltado las puertas del cielo, destrozándolas junto a mis hermanos.
He navegado entre planos, transgrediendo los limites de la cordura.
He conducido a la batalla colosales maquinarias y las he visto caer despedazadas ante criaturas infernales.
He vivido mil vidas en mil cuerpos, mil veces he recibido a la muerte con pánico y serenidad.
He sido bendecido por el amor, me ha poseído el placer, me ha herido la indiferencia. 
He creado miles de historias para trovadores de otros mundos.
Soy rolero, uno entre muchos, y mi máster, es la única Ley.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas

Si esto te mola...